Si bien se pueden suscitar adversidades arbitrarias que retrasen o impidan una entrega a tiempo, los problemas relacionados con la piratería del asfalto significan un perjuicio constante como delito económico que atenta contra la logística de las empresas. El incremento de esta problemática no sólo es cuantitativo sino también cualitativo, ya que se observa un nivel de violencia cada vez mayor durante los traslados (robos, hurtos, daños materiales y personales). Bajo estas circunstancias, es necesario poder ofrecer seguridad sobre los bienes propios y los bienes de los clientes.
VIZION® perfecciona los sistemas tradicionales de seguridad patrimonial durante el traslado de los activos de la empresa o de los clientes y los controla de manera exhaustiva mientras están en movimiento.
La tecnología de VIZION® ofrece medidas orientadas a detectar asaltos en proceso, ya que informa de manera muy precisa la ubicación de la unidad y ofrece la recuperación potencial de la mercadería en zonas conflictivas. De esta manera, mejora el proceso logístico invirtiendo en su seguridad.